Copyright 2019 Laboratorio ENA. Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio tiene un propósito educacional e informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Consultar con tu médico ante cualquier consulta acerca de alguna condición médica específica. 

SOBRE  NOSOTROS

SOMOS  UN LABORATORIO DE CAPITALES ARGENTINOS, COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO DEL PAÍS EN PROYECTOS DE LARGO PLAZO. ABARCAMOS TODOS LOS ESLABONES DE LA INDUSTRIA QUÍMICO-FARMACÉUTICA Y ALIMENTICIA. CONTAMOS CON 3 ÁREAS EMPRESARIALES Y UN FUERTE FOCO EN I+D PARA DESARROLLAR NUEVAS Y MEJORES SOLUCIONES

 

LABORATORIO ENA PRODUCE LOS SUPLEMENTOS DE MÁS ALTO NIVEL Y EFICACIA, BAJO LOS MÁS ESTRICTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, SANIDAD Y BIOSEGURIDAD; CONTRIBUYENDO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

COMPROMETIDOS CON LA NUTRICIÓN Y LA SALUD DESDE 1988

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN

Es nuestra motivación para romper con los paradigmas y transformar la realidad.

DESARROLLO

Representa una oportunidad para potenciar nuestros equipos de trabajo, reinvertir, emprender y buscar excelencia.

SUSTENTABILIDAD

Nos interesa el cuidado de las personas, las políticas sustentables con el medio ambiente y devolver a la sociedad parte de lo que recibimos. 

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Nuestra visión es la originalidad, la pasión por hacer, asumir nuevos desafíos y mirad hacia adelante con optimismo y anticipación. 

 Garantizamos que nuestros consumidores reciban siempre la más alta calidad a través de múltiples certificaciones de calidad y auditorías regulares de planta:

CALIDAD

LABORATORIO

Contamos con un laboratorio propio de fabricación, con altos estándares de calidad.

COLABORACIÓN

Contamos con más de 70 colaboradores entre proveedores, empresas distribuidoras y organizaciones del rubro.

PRODUCTOS

Fabricamos más de 100 referencias al más alto nivel y eficacia, bajo los más estrictos estándares de calidad, sanidad y bioseguridad.

ALCANCE

Con  presencia en 4 países: Argentina, Chile, Perú y Uruguay. 

Con llegada a más de 5.000 puntos de venta.