SOBRE  NOSOTROS

SOMOS  UN LABORATORIO DE CAPITALES ARGENTINOS, COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO DEL PAÍS EN PROYECTOS DE LARGO PLAZO. ABARCAMOS TODOS LOS ESLABONES DE LA INDUSTRIA QUÍMICO-FARMACÉUTICA Y ALIMENTICIA. CONTAMOS CON 3 ÁREAS EMPRESARIALES Y UN FUERTE FOCO EN I+D PARA DESARROLLAR NUEVAS Y MEJORES SOLUCIONES

 

LABORATORIO ENA PRODUCE LOS SUPLEMENTOS DE MÁS ALTO NIVEL Y EFICACIA, BAJO LOS MÁS ESTRICTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, SANIDAD Y BIOSEGURIDAD; CONTRIBUYENDO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

COMPROMETIDOS CON LA NUTRICIÓN Y LA SALUD DESDE 1988

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN

Es nuestra motivación para romper con los paradigmas y transformar la realidad.

DESARROLLO

Representa una oportunidad para potenciar nuestros equipos de trabajo, reinvertir, emprender y buscar excelencia.

SUSTENTABILIDAD

Nos interesa el cuidado de las personas, las políticas sustentables con el medio ambiente y devolver a la sociedad parte de lo que recibimos. 

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Nuestra visión es la originalidad, la pasión por hacer, asumir nuevos desafíos y mirar hacia adelante con optimismo y anticipación. 

CALIDAD

 Garantizamos que nuestros consumidores reciban siempre la más alta calidad a través de múltiples certificaciones de calidad y auditorías regulares de planta.

LABORATORIO

Contamos con un laboratorio propio de fabricación, con altos estándares de calidad.

COLABORACIÓN

Contamos con más de 70 colaboradores entre proveedores, empresas distribuidoras y organizaciones del rubro.

PRODUCTOS

Fabricamos más de 100 referencias al más alto nivel y eficacia, bajo los más estrictos estándares de calidad, sanidad y bioseguridad.

ALCANCE

Con  presencia en 4 países: Argentina, Chile, Perú y Uruguay. 

Con llegada a más de 5.000 puntos de venta.

Copyright 2020 Laboratorio ENA. Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio tiene un propósito educacional e informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Consultar con tu médico ante cualquier consulta acerca de alguna condición médica específica.