Copyright 2019 Laboratorio ENA. Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio tiene un propósito educacional e informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Consultar con tu médico ante cualquier consulta acerca de alguna condición médica específica. 

NUTRICIÓN

La nutrición es un activo fundamental para afrontar los retos futuros en materia de salud y calidad de vida, adaptada a las necesidades de cada persona, a la cultura y al entorno local, la nutrición nos permite reforzar nuestra salud a lo largo de la vida y en cada instante.

SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

La línea más completa para el entrenamiento, la recuperación y la nutrición. Nos orientamos en la calidad de los productos, fundamentalmente en la excelencia de la materia prima y el profesionalismo de nuestra gente. 

ENERGÍA Y REFUERZA DEFENSAS

Somos una línea que te ayuda a mejorar tu movilidad, mantenerte activo y con energía para que disfrutes de lo que más te gusta hacer. 

BALANCE Y EQUILIBRIO 

Diseñamos una línea de productos para aquellas personas que desean lograr un bienestar general. Tomando lo mejor de la naturaleza creamos fórmulas para lograr un balance en nuestro organismo contribuyendo a mejorar la calidad de vida día a día.

NUESTRA MISIÓN

·         Proporcionar salud a través de la alimentación al mayor número de personas.

·         Proporcionar a todos una alimentación de calidad y al servicio de la salud.

·         Promover nuevas formas de consumo para contribuir a una mejor calidad de alimentación.

·         Suplementar a cada persona, para que disfruten de una buena salud en cada etapa de su vida.

·         Adaptar nuestros productos a todas las culturas de consumo descubrir que puede aportar la investigación científica a nuestra alimentación cotidiana.