NUTRICIÓN

La nutrición es un activo fundamental para afrontar los retos futuros en materia de salud y calidad de vida, adaptada a las necesidades de cada persona, a la cultura y al entorno local, la nutrición nos permite reforzar nuestra salud a lo largo de la vida y en cada instante.

Mujer mayor en la gimnasia
Captura de Pantalla 2020-01-31 a la(s) 1
logoENAweb.png

SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

La línea más completa para el entrenamiento, la recuperación y la nutrición. Nos orientamos en la calidad de los productos, fundamentalmente en la excelencia de la materia prima y el profesionalismo de nuestra gente. 

ENERGÍA Y REFUERZA DEFENSAS

ENACCION una línea que te ayuda a mejorar tu movilidad, mantenerte activo y con energía para que disfrutes de lo que más te gusta hacer. 

Clase de meditación
Logo.png

BALANCE Y EQUILIBRIO 

Diseñamos una línea de productos para aquellas personas que desean lograr un bienestar general. Tomando lo mejor de la naturaleza creamos fórmulas para lograr un balance en nuestro organismo contribuyendo a mejorar la calidad de vida día a día.

Captura de Pantalla 2020-01-31 a la(s) 1
VITALGEN.png
shutterstock_322574966_edited.jpg
Producto-mujer01B.jpg
ENACCION-COLAGENO_2.png
SENSAPREV_3.png

NUTRICIÓN DÉRMICA

VITALGEN es un colágeno avalado por estudios clínicos cuya función es nutrir la piel desde el interior, garantizando su regeneración con el fin de que luzca saludable y joven.

NUTRICIÓN ARTICULAR

ENACCION es un suplemento dietario a base de colágeno y vitamina C en polvo. Su función es reducir el dolor articular, mejorar la flexibilidad y el funcionamiento general de las articulaciones. Su diferencial es la calidad del colágeno hidrolizado (marca Peptan) que asegura una excelente disolución y rápida absorción en el cuerpo.

NUTRICIÓN CEREBRAL

SENSAPREV es un suplemento dietario a base de DHA, ácido graso esencial a nivel cerebral, diseñado para proteger el sistema nervioso, su formación y funcionalidad, especialmente para el cerebro. 

logo_top.png